Hola a todos!!!! Que tal para este fin un riquisimo pay de queso. Es una receta muy sencilla pero muy rica. Es perfecta para que involucres a niños en su preparación! Espero que te entretengas y que la disfrutes!!!
Preparación de galleta:
- 90 gr. De galleta maría molida
- 19 gr. De azúcar
- 30 gr. De mantequilla derretida
- Combinar los tres ingredientes
- Prensarlo en un molde.
- Hornearlo a 175° C por 10 minutos
Preparación del queso:
- 900 gr. De queso crema
- 267 gr. De azúcar
- 9 gr. De harina
- 200 ml de huevo
- 250 gr. De crema Lala (no acida)
- 4 ml de vainilla
- Se mezcla el queso, el azúcar y el harina a velocidad media.
- Una vez incorporado se agregan los huevos uno a uno
- Por último se agrega la crema y la vainilla.
- Esta mezcla se vierte en el molde con la galleta preparada y se hornea a 175° durante 1 hora y 15 minutos.
Pasteliza tu día!
No hay comentarios:
Publicar un comentario