sábado, 21 de abril de 2012

Pay de Queso


Hola a todos!!!! Que tal para este fin un riquisimo pay de queso. Es una receta muy sencilla pero muy rica. Es perfecta para que involucres a niños en su preparación! Espero que te entretengas y que la disfrutes!!!


Preparación de galleta:
  • 90 gr. De galleta maría molida
  • 19 gr. De azúcar
  • 30 gr. De mantequilla derretida

  1. Combinar los tres ingredientes
  2. Prensarlo en un molde.
  3. Hornearlo a 175° C por 10 minutos


Preparación del queso:
  • 900 gr. De queso crema
  • 267 gr. De azúcar
  • 9 gr. De harina
  • 200 ml de huevo
  • 250 gr. De crema Lala (no acida)
  • 4 ml de vainilla

  1. Se mezcla el queso, el azúcar y el harina a velocidad media.
  2. Una vez incorporado se agregan los huevos uno a uno
  3. Por último se agrega la crema y la vainilla.
  4. Esta mezcla se vierte en el molde con la galleta preparada y se hornea a 175° durante 1 hora y 15 minutos.

Pasteliza tu día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario